Buscador

martes, 24 de julio de 2012

Ashton Kutcher y Mila Kunis, sorprendidos besándose

Los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis, que trabajaron juntos en la serie televisiva 'Aquellos maravillosos 70', fueron sorprendidos besándose en una fiesta, pese a que ambos han negado en repetidas ocasiones que estén manteniendo una relación.

Según el portal Bang, los actores que participaban durante la fiesta hollywoodiense de 'Jobs', película basada en la vida del cofundador de Apple, Steve Jobs; se encontraban fundidos en un apasionado abrazo, lo cual da pie a la confirmación de su romance.

Mila, quien tuvo una relación duradera con Macaulay Culkin, afirmó recientemente que era una mujer soltera, a pesar de los rumores que la ligaban sentimentalmente a Ashton.

"Estoy soltera. Salimos juntos porque somos amigos. Nos conocemos desde hace 15 años, tenemos amigos en común, y nos sentimos a gusto el uno con el otro. ¡Eso es todo! No hay ninguna historia de amor detrás. Soy una persona muy reservada y nunca hablo de mi vida personal. La única realidad es que soy una mujer soltera", comentó la actriz.

El actor de 'Dos hombres y medio', por su parte, ha permanecido soltero desde que terminó su romance con Demi Moore el año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario