Buscador

viernes, 27 de julio de 2012

Ashton Kutcher regaló a Mila Kunis una carcasa de móvil de $us 5.000

El actor Ashton Kutcher -quien confirmó su romance con Mila a principios de semana, después de que se dejaran ver besándose en público- dejó sorprendida a la coprotagonista de 'El cisne negro' cuando le regaló la enjoyada carcasa diseñada por él mismo, con cristales rosa y un corazón de diamantes reales rodeando las iniciales de ambos.

"Se gastó 4.000 euros en la carcasa de Mila. ¡Por supuesto a ella le encantó!", declaró una fuente. Recientemente, se dijo que Ashton y Mila están viviendo juntos, y que ambos actores, que fueron compañeros de reparto en la serie 'Aquellos maravillosos 70', son inseparables desde entonces.

"Básicamente, viven juntos. Como cualquier pareja de enamorados, están muy unidos. Durante meses, lo han mantenido en secreto, pero no puedes escabullirte durante mucho tiempo más. Casi todas las noches duermen juntos. Mila prácticamente se ha mudado a la casa de Ashton en Hollywood", declaró una fuente a Enquirer.

A pesar de que Demi Moore terminara su relación con Ashton el pasado noviembre, la actriz habría quedado destrozada tras conocer la nueva relación de su ex con Mila

No hay comentarios:

Publicar un comentario