Buscador

jueves, 26 de julio de 2012

Andrea Casiraghi La nueva princesa, Bohemia & Hippie Chic

Ya son ocho años que la vemos del brazo de Andrea Casiraghi, pero no sabemos nada de esta chica morena de melena larga.

Sabemos que es millonaria, que tiene amigos tan nobiliarios y de alta alcurnia como su fiancé. Ella es Tatiana Santo Domingo, recientemente anunciada como flamante prometida del hijo mayor de Carolina de Mónaco.

Tatiana nació en Nueva York en 1983 aunque su familia es de origen colombiano. Su abuelo era Julio Santo Domingo, un industrial con una fortuna tal que le llevó a ser el segundo hombre más rico de Colombia. La familia Santo Domingo lleva años instalada en la Gran Manzana donde se ha afianzado dentro de la alta sociedad.

Tatiana conoció a Andrea en el Lycée Fontainebleau, cerca de París, en 2002, y salen desde el 2004. No es especialmente guapa ni la clásica “niña bien” de la alta sociedad, pero sin duda tiene algo tan especial como para que Carolina le diera el visto bueno desde el principio.

Tiene un carácter humilde, domina varios idiomas (portugués, español, italiano, francés e inglés) y es una apasionada de la moda artesanal. Incluso, ha intentado salir adelante y valerse por sí misma gracias a su firma étnica y ecológica Muzungu Sisters (un juego de palabras en suajili e inglés que significa "hermanas viajeras"), con la que está recorriendo medio mundo en compañía de su socia, Dana Alikhani. Tatiana y Dana se nutren de los diseños que les inspiran a lo largo de sus viajes por el mundo, y colaboran con comunidades indígenas de Perú, India, Marruecos o Hungría, donde les elaboran artesanalmente sus diseños que se han colado con fuerza en los armarios de las bohemian girls de la jet set internacional.

Aunque Tatiana no será princesa consorte, pues Alberto de Mónaco ya está casado con Charlene Wittstock, ella podrá hacer lo que le gusta: viajar por todo el mundo con su pareja (aunque para ella su hogar está en Nueva York), dedicarse a su firma de moda, veranear en Ibiza y la Costa Azul y mantener un perfil alto de apariciones públicas sin dar escándalos, declaraciones ni mucho que hablar. Así, cualquiera querría ser celebrity.

SU ESTILO

Muy personal. Diademas y turbantes en el pelo, vestidos largos, mix de estampados… El estilo de Tatiana nunca pasa desapercibido y ella causa sensación demostrando por qué se ha convertido en una de las it girls de momento.

Amigos íntimos. Conectada con la alta sociedad americana y europea, no se separa de su círculo íntimo de amigas. Podemos verla de vacaciones en Ibiza o en los desfiles de París junto a Margherita Missoni (heredera de la firma de moda italiana) y Eugenie Niarchos (de los navieros griegos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario