Buscador

viernes, 22 de junio de 2012

Thalía comparte aspectos de su vida con sus seguidores en Twitter

La cantante Thalía ha alcanzado la cifra de cuatro millones de seguidores en Twitter. Es por este motivo por el que Thalía ha querido acercarse una vez más a ellos, a través de un encuentro virtual donde compartió muchos detalles de su vida. Entre ellos, afirmó que se siente afortunada de ser madre y reveló que este fin de semana celebrará el primer cumpleaños de su segundo hijo, Matthew.

"Están creciendo, están grandotes. Mi bebé camina para todos lados con sus ocho dientes. Hablando ya, porque dice 'papá' y 'abuela'. Apenas va a cumplir su primer añito y se lo vamos a celebrar ya este fin de semana. Sakaë también está enorme. Es una bendición ser madre. No hay bendición más grande en la vida que estar al lado de esos seres, ayudándoles a crecer y a entender la vida", explicó en el Twitcam.

La artista también ha confesado que el estado de salud de su abuela ha mejorado después de haberse sometido a una operación de cadera y, aunque debido a sus compromisos profesionales no ha podido estar a su lado, está en muy buen cuidado al lado de su hermana Laura Zapata, despejando así cualquier duda sobre una posible disputa con ella.

"Hay muchas cosas por las que dar gracias a Dios. Mi abuelita salió bien de la operación. Gracias a todos ustedes por esas oraciones que con tanto amor le dedicaron a mi abuelita. Ella está empezando su vida una vez más, ha vuelto a nacer con un fémur de titanio. Se está recuperando poco a poco. Gracias a mi hermana Laura que no la ha dejado ni un segundo y ha estado al pie del cañón, y yo prontito ya podré estar con ellas", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario