Buscador

viernes, 29 de junio de 2012

Sharon Stone habló en Tv sobre su derrame cerebral

La actriz estadounidense Sharon Stone apareció por primera vez en un programa de televisión español en el que comentó las consecuencias del derrame cerebral que padeció, informa eluniversal.com.mx.

Stone acudió al talk show televisivo español Tengo una carta para ti para sorprender a una invitada que padeció lo mismo que la actriz. La sex symbol de la pantalla grande contó los problemas que atravesó durante su recuperación tras el derrame. “Perdí bastante visión durante dos años, también la audición. No podía escribir, me costaba caminar, no podía hablar bien y perdí mucha memoria”.

Nuria fue la mujer a la que Stone sorprendió en el set y, después de conocer su historia, la actriz le dijo: “Ahora, tú eres mi ídolo, porque has demostrado que eres un ejemplo para todos”. La artista sufrió de derrame cerebral el año 2001 y desde ese momento comenzó su rehabilitación.

Maricruz Ribera se quedó sin aliento

Haciendo gala de su estado físico, la presentadora de la primera edición informativa de ATB Maricruz Ribera quiso mostrar nuevamente que está en forma haciendo aeróbicos, pero esta vez la anfitriona terminó cansadísima, sin aliento y diciendo “ya no puedo más”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario