Buscador

viernes, 22 de junio de 2012

Shakira aprovechó la Eurocopa para grabar nuevas canciones

La estrella colombiana Shakira, en Polonia para seguir los partidos de la Eurocopa-2012, especialmente los de su pareja, el español Gerard Piqué, ha aprovechado también para grabar en el país canciones para su nuevo álbum, revelaron fuentes de Radio Gdansk.

La célebre cantante estuvo en sus estudios trabajando del 13 al 20 de junio, explicó su presidente, Lech Parell.

"Había días en los que estuvo trabajando hasta el amanecer", añadió, pero negándose a dar más detalles sobre las canciones o el trabajo que está preparando la colombiana.

La relación de Shakira, de 35 años, con el defensa del FC Barcelona, de 25, ha hecho que su presencia en los estadios de fútbol sea habitual.

Actuó en la clausura del Mundial de Alemania-2006, en el estadio Olímpico de Berlín, pero su colaboración estelar con motivo de un gran torneo tuvo lugar en el Mundial de Sudáfrica-2010, donde su canción "Waka Waka" fue un éxito internacional y puso banda sonora al torneo.

Lech Parell apuntó que Shakira y sus colaboradores optaron por la discreción. Comenzaron a grabar casi de incógnito, lo que hizo que no supiera que estaba en sus estudios hasta que surgió un pequeño conflicto por la reserva de la sala de grabación.

"Shakira es una gran estrella, así que nos sentimos entonces gratamente sorprendidos", explicó. "Al igual que los estadios de la Eurocopa-2012, nuestro estudio cumple también con los estándares internacional", señaló.

Parell destacó la humildad y el carácter discreto de Shakira con su trabajo, en un momento en el que en la ciudad hay numerosos periodistas, desplazados con motivo del torneo de fútbol.

España se encuentra concentrada muy cerca de Gdansk, en un pequeño pueblo situado a sesenta kilómetros, Gniewino, donde tiene instalado su 'campamento base', aunque este viernes el equipo se desplazó a Donetsk (Ucrania), donde juega los cuartos de final el sábado ante Francia.

Shakira ya acompañó a Piqué en los últimos meses en momentos importantes, como en la consecución del título en el Mundial de Clubes-2011, en diciembre en Japón, la gala anual FIFA en la que el defensa fue incluido en el once ideal del año o en la final de la Copa del Rey, a finales de mayo en Madrid, donde el Barça logró el título goleando 3-0 al Athletic de Bilbao.

En los partidos de la Roja en la Eurocopa también se le ha podido ver en las tribunas del estadio, animando a los españoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario