Buscador

viernes, 29 de junio de 2012

Rihanna aprovecha un incendio y hace turismo por Londres

La cantante Rihanna fue evacuada ayer por la mañana del Hotel Corintha en Whitehall Place junto con 300 inquilinos más por culpa de un incendio producido en el hueco del ascensor, ella aprovechó la ocasión para visitar algunos de los puntos turísticos de la capital británica.

"Cuando la alarma sonó, recogió su ordenador portátil y sus joyas y salió con el resto de inquilinos, pero en lugar de esperar a que todo se solucionara, cogió un taxi hacia Downing Street, el Big Ben, la Abadía de Westminster y el Palacio de Buckingham", comentó un testigo al periódico The Sun.

Nadie resultó herido en el incidente del hotel y Rihanna pudo volver a su habitación a las siete de la mañana después de su recorrido improvisado.

"Incluso tuvo tiempo para desayunar en el McDonald's de Charing Cross", añadió la fuente.

La cantante de Barbados compartió con sus fans la noticia de su evacuación a través de Twitter, donde subió una foto suya sentada en la parte de atrás del taxi con una sudadera con capucha gris y unas gafas de sol. "¡Deambulando por las calles desde las 6 de la mañana por el fuego! Vida de evacuado", tuiteó.

Rihanna se encuentra grabando en Londres su próximo disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario