Buscador

jueves, 28 de junio de 2012

Michelle Pfeiffer, “mejor que nunca”

A sus 54 años dice encontrarse “mejor que nunca”, y lo cierto es que su presencia sigue irradiando ese aura de las grandes divas del cine estadounidense, un magnetismo que Michelle Pfeiffer trata de ocultar en People Like Us, donde interpreta a una viuda con secretos de alcoba.

“Estoy sana, probablemente más que en toda mi vida. Me siento mejor que nunca. Cuanto mayor soy, más y mejor me cuido, especialmente cuando estoy trabajando. Para mí hay tres claves: la comida, el ejercicio y la protección solar”, dijo la actriz en un encuentro con un grupo reducido de medios.

“Vigilar el nivel de estrés también es importante. Tengo una gran vida y me siento muy agradecida por ello. Soy consciente de la suerte que he tenido y creo que todo eso se refleja en mí”, añadió la tres veces candidata al Oscar, por Dangerous Liaisons (1988), The Fabulous Baker Boys (1989) y Love Field (1992).

Activa carrera

Pfeiffer, que estrenó en mayo Dark Shadows, regresa a la cartelera estadounidense este viernes con People Like Us, un drama con tintes de comedia acerca de relaciones familiares en el que aparecen Chris Pine, Elizabeth Banks y Olivia Wilde.

“La película trata sobre saber perdonar y dar segundas oportunidades, cosas en las que creo absolutamente”, manifestó la actriz cuyo próximo proyecto Malavita, una cinta de Luc Besson sobre un matrimonio de gánsteres, le permitirá por tercera vez compartir créditos con Robert De Niro (Stardust y New Year's Eve), aunque en ninguna de ellas aparecieron juntos en escena.

“Es un gran guión y finalmente podré tener secuencias con él. Será excitante, pero no quiero dar muchos detalles. Soy supersticiosa y quiero rodar la película, así que prefiero no hablar de ella”, concluyó la también protagonista de largometrajes como Scarface (1983), Batman Returns (1992) y What Lies Beneath (2000).

No hay comentarios:

Publicar un comentario