Buscador

jueves, 28 de junio de 2012

Madre de Kin defiende los anticonceptivos

Kris Jenner, la matriarca del clan Kardashian, recibió fuertes críticas después de que su hija Kim reconociera haber estado tomando anticonceptivos desde los 15 años por recomendación suya.

Ante los continuos ataques de la prensa, Kris insiste en que tomó la mejor decisión posible, debido al fuerte deseo sexual que Kim proyectaba desde esa temprana edad.

"Lo primero que hicimos fue ir a la consulta del médico cuando Kim acababa de cumplir los 15, una edad en la que debes hablar de sexo con tu hija y aconsejarle para que tome elecciones con responsabilidad. Eso es básicamente lo que hice y creo que es lo correcto", contó Kris en el programa radiofónico The Kyle and Jackie O Show, en Estados Unidos.

Las hijas pequeñas de Kris, Kylie y Kendall, están atravesando actualmente la difícil etapa de la adolescencia, pero su madre no cree que sea necesario tomar con ellas las mismas medidas que con Kim ya que, en su opinión, son más infantiles de lo que era su hermana mayor a su edad. "Ellas son mucho más inmaduras que Kim en esa época", dijo Jenner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario