Buscador

lunes, 25 de junio de 2012

Madonna toma recaudos para mantener seguro su ADN

Una curiosa noticia fue publicada por el diario británico The Mirror, en la que se asegura que la cantante estadounidense Madonna ordena que se esterilice su camerino en todos los shows que ofrece en su gira mundial para que ningún fan se quede con ningún objeto suyo, incluído su ADN.
De acuerdo con terra.com, cada vez que termina uno de sus conciertos, un equipo de esterilizadores de la reina del pop acude a su camerino y
lo deja impoluto, en procura de que ningún rastro de la diva quede en el lugar, como pelos, saliva o trozos de piel. Además, el acceso al backstage es muy restringido.
“Debemos tomar muchas precauciones”, señaló un allegado respecto a que esa es la única manera para que la estrella se quede tranquila y pueda ofrecer un espectáculo de calidad.
La cantante también se asegura de que sólo un entorno de máxima confianza construya los espacios donde se preparará para los conciertos y así evita que se instalen cámaras de grabación no autorizadas. Estas medidas, que fueron calificadas como “extremas” tanto por los medios como por algunos fans, continuarán en los países incluidos en
el MDNA Tour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario