Buscador

viernes, 29 de junio de 2012

Kim Kardashian: “No me siento cómoda con mi cuerpo”

Aunque es una de las modelos más deseadas del planeta, ha protagonizado numerosas sesiones de fotos muy picantes y está entre las 100 mujeres más sexys del mundo, según el ránking de la revista “FHM”, Kim Kardashian no se siente “cómoda” con su cuerpo. “Soy una perfeccionista y no me siento cómoda”, dijo la modelo.

En el programa británico de Lorraine, Kim ha asegurado que tiene celulitis y por eso utiliza fajas reductoras. “Son el invento más importante”, comentó al respecto.

Pero, si realmente se siente así, ¿por qué no deja de mostrar su cuerpo tanto en las fotografías que sube a su twitter personal como en las que hace para diferentes publicaciones? En todas ellas aparece morena, a pesar de que el año pasado le diagnosticaron psoriosis, una enfermedad de piel con la que tiene prohibido tomar el sol. Pero, como ella quiere estar estupenda, acude a centros de belleza para darse rayos UVA.

Este mismo mes reconoció ser obsesiva compulsiva al vigilar de manera exhaustiva a su asistenta de hogar. “Ni siquiera puedo ducharme hasta que el baño está completamente limpio, creo que soy totalmente obsesiva compulsiva... todo tiene que estar completamente inmaculado”. Además, admitió que su alimentación se basa en comida congelada que guarda en bolsas especiales en el congelador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario