Buscador

lunes, 18 de junio de 2012

Kim Kardashian, famosa por reality

Varios cantantes, modelos y actores mostraron sus vidas en la televisión. Aquí, algunos de ellos.

Los famosos siempre buscan nuevas maneras de llamar la atención, una de ellas y la más empleada, es la de dejarse seducir por los reality shows, en los que el principal elemento es mostrar la vida que uno realiza, pero frente a las pantallas. En ese sentido, millones de teleespectadores pueden ver cómo sus ídolos se ven envueltos en problemas, peleas, romance y mayormente, vergüenzas.
Al descubierto. La familia de Terrence Gene Bollea, mejor conocido como Hulk Hogan, se hizo más famosa desde que se mostraron en el programa de MTV: Hogan Knows Best, en el que aparecieron como una “familia poco ordinaria”.
Jessica Simpson no la pasó nada bien en Newlyweds: Nick and Jessica, ya que hizo gala de su “inteligencia”.
Por otra parte, Kim Kardashian supo hacer un gran negocio, con los realities. Su fama como estrella de televisión es notoria. Su participación en Keeping Up with the Kardashians y Kourtney & Kim Take New York, literalmente deja todo al descubierto.
La familia Osbourne mostró su lado único y divertido en The Osbournes, que en poco tiempo se convirtió en una sensación.
The Girls Next Door, fue una producción que atrajo a los televidentes a pesar de sus cambios de elenco. La razón es simple, a todo el mundo le interesa saber lo que pasaba en la mansión Playboy. En resumen, los realities están en su auge. (Con datos de terra.com).

31 años, tiene actualmente Kim Kardashian, quien nació el 21 de octubre de 1980.




No hay comentarios:

Publicar un comentario