Buscador

miércoles, 20 de junio de 2012

Justin Bieber lanza un perfume más adulto

Justin Bieber admite que su última fragancia, Girlfriend, presenta algunas similitudes con su primera creación, Someday, aunque aclara al mismo tiempo que su nuevo perfume, que saldrá al mercado próximamente, está dirigido a un público más maduro y sofisticado.

"Girlfriend es como una versión más madura de Someday. Comparte algunos elementos aromáticos, pero está diseñado para mujeres más adultas. Va a ser un gran perfume, estoy convencido, y a la gente le va a encantar", declaró en la revista WWD.

Al igual que su antecesora, 'Girlfriend' es una esencia femenina, y aunque el artista no descarta en el futuro sacar una colección de perfumes para hombre, a corto plazo prefiere dedicarse a complacer a sus seguidoras con sus creaciones.

"Queríamos seguir profundizando en las fragancias femeninas. Sin embargo, no sé qué va a ocurrir en el futuro. Quizá me anime a crear algo para el público masculino, pero por el momento no estoy interesado en ello", añadió.

El lanzamiento de Girlfriend casi coincide en el tiempo con la primera incursión en el mundo de la cosmética de su pareja, Selena Gomez, quien presentó recientemente su propio perfume homónimo. Aunque Justin confiesa haberle dado a su novia algunos consejos de elaboración, el intérprete insiste en que mantienen sus carreras profesionales separadas de su vida en común.

"Básicamente, he sido yo quien le ha enseñado todo lo que sabe sobre esta industria. Estoy bromeando, solo le he dado algunos consejos. La verdad es que no solemos hablar de negocios. No sé, creo que es mejor así", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario