Buscador

jueves, 28 de junio de 2012

Daniela Romo le gana la batalla al cáncer

La actriz y cantante Daniela Romo fue dada de alta después de siete meses de lucha contra el cáncer de mama. Su intervención quirúrgica fue un éxito. La intérprete de Adelante corazón supera esta guerra personal a sus 52 años. Teresita Presmanes Coron, su nombre real, recibió 30 radioterapias y se sometió a 16 quimioterapias para enfrentar a este mal.

El martes por la tarde, el Centro de Cáncer ABC de México DF dio la noticia a los medios, recoge milenio.com. La actriz tenía un tumor en uno de sus senos y éste fue extraído con éxito, según el parte médico. La enfermedad le fue detectada en 2011.

La larga cabellera que caracterizaba a Romo desapareció, reportó radioformula.com.mx. Pese a que la cantante trató de protegerla con gorros especiales llamados DigniCap, que usaba al recibir quimioterapia, el cuidado aparentemente no fue suficiente y la actriz decidió raparse. Ayer, la cantante se reunió con la prensa para expresar su sentir.

Daniela Romo participó en diferentes telenovelas, como Sortilegio, Alborada y Triunfo del amor, que fue la última aparición de Romo en la pantalla chica. Según el portal oem.com.mx, la cantante podría regresar al mundo de la música haciendo un dúo y nada más que acompañada de Gloria Trevi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario