Buscador

jueves, 21 de junio de 2012

Charlize Theron es una de las actrices más bellas de Hollywood

Charlize Theron es una de las actrices más bellas de Hollywood y últimamente su belleza ha dado mucho de qué hablar por su participación como madrastra en la película Blancanieves y el Cazador. Lo más interesante de todo esto es que a ella parece no importarle demasiado su hermosura, lo que sin duda la hace aún más atractiva.

En una entrevista sobre el tema con la revista Interview, dijo que agradece los elogios, pero que la vida sigue. “Yo no crecí en un mundo donde los valores o mi fundación se construyen sobre el factor de belleza exclusivamente. Pero claro que suena muy bien cuando la gente dice algo bueno. Y soy como cualquier mujer. Si me pongo un buen vestido y alguien dice que estoy hermosa, me gusta, pero no me valoro por eso”, dijo la actriz.

TALENTO. Lo que es más impresionante todavía, es que más allá de su deslumbrante belleza, Charlize es una actriz muy talentosa. La transformación que sufrió para la película “Monster”, fue ejemplar y le valió un premio Óscar. Para interpretar ese personaje necesitó lentes de contacto oscuros, dientes falsos y alrededor de 15 kilos más de peso, para esconder semejante hermosura detrás del personaje de una prostituta condenada a muerte. Pero con la nueva versión de Blancanieves, Charlize deslumbra tanto con su belleza, que bien podría ganar un Óscar si existiera la categoría de la actriz más bella de Holly-wood.

Aunque Charlize Theron nació en la sudafricana ciudad de Benoni, cerca de Johannesburgo, su belleza tiene influencia alemana por parte de su madre Gerda y también un toque francés por el lado de su padre Charles, de quien también heredó el nombre.

SUS INICIOS. Desde muy joven, Charlize siempre llamó la atención y no le costó demasiado ganar un primer concurso de belleza a los 16 años. Con buen futuro como modelo, desfiló en Europa y Nueva York, pero no era un trabajo que le gustaba demasiado. Probó suerte con el ballet y también lo dejó después de una lesión severa en la rodilla. Recién entonces, se decidió por la actuación, impulsada por su propia madre que le regaló el pasaje y un cheque de 500 dólares para buscar un soñado éxito en Hollywood.

El año 1994 marcaba su calendario y la suerte no parecía estar de su lado. Mientras fracasaba en las primeras audiciones, ni siquiera pudo cobrar aquel cheque de su madre, por ser de una cuenta extranjera. El escándalo que armó en el banco, fue de película. Suficiente como para que un representante que estaba presente, le diera una tarjeta pidiéndole que aprendiera bien el idioma. Las telenovelas fueron sus clases particulares de inglés, hasta que consiguió el primer trabajo en una película, sin diálogo alguno y con apenas tres segundos de pantalla.

Y de a poco sus personajes fueron creciendo, desde “That thing you do” o “The Devils Advocate”, “Cider House Rules” o “The Italian Job” y “15 Minutes”. Incluso rechazó el protagónico de “Pearl Harbor” para filmar “Sweet November” con Keanu Reeves, hasta que el esfuerzo finalmente fue reconocido con la película “Monster” y el primer premio Óscar como Mejor Actriz. Sin embargo, ella destaca otro mejor premio “cuando Nelson Mandela me felicitó con un abrazo, después que llevé el Óscar a Sudáfrica” cuenta con clara emoción “me hizo llorar porque me dijo que había puesto nuestro país en el mapa”, dijo en entrevistas con agencias.

TOP SECRET

Fecha de nacimiento: 7 de agosto de 1975

Dónde: Sudáfrica

Cuentos de hadas

“Yo no crecí con cuentos de hadas. A los africanos nos gusta nuestro folclore y crecí con esa cultura”.

Lo mejor de ser una reina mala

“Que ella se mantiene joven para siempre. En cierta forma existe para ser hermosa. En gran parte de la película, tengo 400 años y ese es un look bastante atractivo”.

La vejez

“Los hombres envejecen como los vinos finos, mejoran cada vez más con la edad. Y las mujeres son como las flores, se marchitan”.

Cirugías

"No puedo decir nunca pasaré por el quirófano", admite la actriz, que reconoce el uso a diario de tratamientos anti-envejecimiento.





No hay comentarios:

Publicar un comentario