Buscador

martes, 19 de junio de 2012

Beyoncé quiere retomar su carrera en el cine

La cantante estadounidense Beyoncé que recibió críticas positivas por su papel en la película 'Dream Girls', se ha puesto en contacto con su amiga Gwyneth Paltrow para que le ayude a introducirse de nuevo en la industria cinematográfica.

La actriz podría haber hablado poco después con Steven Spielberg, su padrino, para que mueva algunos hilos y Beyoncé vuelva a brillar en la gran pantalla.

"Gwyneth va a organizar un encuentro y ha estado además recabando ideas para un video musical que será como un corto de cine", reveló una fuente al diario The Sun.

Las dos artistas se conocieron personalmente gracias a sus maridos, quienes ya mantenían una estrecha amistad en el pasado. De hecho, Chris Martin, líder de la banda Coldplay, y el rapero Jay-Z han sido los encargados de organizar las vacaciones que próximamente disfrutaran las dos familias, y que consisten en un viaje en caravana por todo el estado de Florida.

"Gwyneth y Beyoncé están encantadas con la idea, ya que creen que un viaje en medio de la naturaleza es la mejor forma de desconectar de las responsabilidades cotidianas. Van a ser unas vacaciones de bajo perfil, pero eso es justo lo que necesitan. Quieren pasar mucho tiempo juntos en la intimidad", explicaba otra fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario