Buscador

lunes, 21 de mayo de 2012

Wisin y Yandel cantarán con Jennifer López en la final de "American Idol"

El dúo puertorriqueño Wisin y Yandel cantará junto a Jennifer López el tema "Follow The Leader" en la final este miércoles del popular programa de la televisión estadounidense "American Idol", informó hoy Universal Music Latino.

La canción, escrita por Wisin y Yandel, Jennifer López y las Bloodline Sisters, fue producida por Jonas Saeed y Niclas Kings y grabada en Los Ángeles y Puerto Rico, según el comunicado de la casa discográfica de los artistas urbanos.

Según datos de la cadena Fox, que emite el programa, se espera que la final de esta temporada de "American Idol", donde López se desempeña como jurado junto al rockero Steven Tyler y el productor Randy Jackson, atraiga aproximadamente a 29,5 millones televidentes.

Entre los dos finalistas de este temporada están la joven concursante de 16 años de San Diego, California, Jessica Sánchez, de origen mexicano y filipino, quien buscará la victoria frente a Phillip Phillips.

Wisin y Yandel , ganadores de un Grammy anglosajón y dos latinos, preparan actualmente su próxima gira por 25 ciudades de Estados Unidos y Canadá en la que compartirán escenario con López, de origen boricua y el español Enrique Iglesias.

El tour comenzará el 14 de julio en Montreal y culminará el 31 de agosto en Miami EE.UU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario