Buscador

viernes, 11 de mayo de 2012

Video JLo baila en American Idol con su joven novio

Por fin han actuado juntos en televisión. Les vimos moverse al ritmo del nuevo éxito de JLo hace unas semanas y han vuelto a hacerlo, pero esta vez en televisión.

Aprovechando el gran tirón de Jennifer López en este reality musical, la cantante ha protagonizado un show la noche del jueves junto a su “toy boy” Casper Smart en un sensual baile a ritmo de Dance Again, el mismo tema que baila con el en su videoclip.

Esta actuación ha causado tanto revuelo porque parecía imposible que Jennifer López fuera a traspasar los límites de su intimidad.

La cantante aprovechó lo bien que se le da a su novio el baile y le pidió que la acompañara en el escenario de American Idol.

Jennifer López demostró una gran complicidad con su jovencísimo novio en el escenario, eso sí, llevando ella siempre el mando. La pareja bailó este éxito tal y como hicieron en el videoclip en un escenario lleno de hombres esculpidos en el que destacaba Casper Smart, con el que protagonizó un apasionado baile.

El momento más tierno fue al terminar la actuación. Mientras JLo agradecía a los asistentes sus aplausos, su novio Casper le hacía el bonito gesto de quitarle los confetis que se le habían quedado en el pelo.

Quedó claro que, entre todos los hombres que acompañaban a la cantante, era él de quien está enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario