Buscador

sábado, 26 de mayo de 2012

¿Shakira en Playboy?

La cantante Shakira recibió una propuesta para posar en la edición estadounidense de una famosa revista para caballeros (Playboy), y por la que podría cobrar varios millones de dólares, cantidad que sería donada a su Fundación Pies Descalzos.

De acuerdo con MTV Latinoamérica, no sería un desnudo total, tampoco habría lugar para la imaginación. Las fotos prometen ser sensuales, pero sin caer en un desnudo sin sentido.

Hasta el momento, los representantes de la artista no han confirmado de manera oficial la información.

Recientemente, la colombiana ha sido protagonista de varios rumores que comprometen su relación con el futbolista Gerard Piqué, quien en días pasados desmintió cualquier tipo de comentarios ya que publicó en su Twitter una foto con la cantante.

LA REVISTA Hasta el momento el récord de ejemplares de Playboy vendidos lo tiene la atractiva Lindsay Lohan, trono que pondría poner en peligro Shakira de aceptar la supuesta propuesta de la revista por 50 millones de dólares y mostrar sus encantos al mundo.

Aunque la cantante desmintió el rumor a través de su cuenta de Twitter, aún existen serias dudas de la veracidad de la información.

“Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo”, respondió Shakira a una de sus seguidoras.

1 comentario:

  1. HOLA QUE TAL SHAKIRA , PARA CONFIRMAR QUE SOY TU ALMA GEMELA BUSCAME EN GOOGLE ESCRIBIENDO JOSE MANUEL BELMONTE Y SHAKIRA PARA MAS IMFORMACION YA TUVE EN BARRANQUILLA COLOMBIA,CON EL SEÑOR FLASH,EN EL CUAL,EL LA DESCUBRIO A SHAKIRA ,TAMBIEN ME ENCONTRE CON EL SEÑOR SERGIO GARCIA DEL PROGRAMA IMPACTO DEL CANAL TELECARIBE,POR LO TANTO ,ME ENTREVISTARON Y SE HIZO UN VIDEO EN EL PROGRAMA IMPACTO Y UN LIBRO,EL SEÑOR EDGAR GARCIA OCHOA COMENTO EN GOOGLE QUE SOY EL ALMA GEMELA ,ALLI ME ENCUENTRO CON LA PRESIDENTA DE ARGENTINA LA SEÑORA CRISTINA ,POR CONSIGUIENTE,RELATA TODO LO SUCEDIDO CON LA SEÑORITA SHAKIRA EN LO SOBRENATURAL

    ResponderEliminar