Buscador

viernes, 11 de mayo de 2012

Será jurado en "The X Factor" BRITNEY SPEARS

La cantante estadounidense Britney Spears firmó un contrato multimillonario para ejercer de jurado en el programa musical "The X Factor", informó el portal E! Online.

Spears, que según la publicación cobrará 15 millones de dólares por una temporada, juzgará las actuaciones musicales de los participantes en compañía de Simon Cowell y L.A. Reid, los otros miembros del jurado.

"El contrato se ha firmado", dijo una fuente cercana a la artista. "Ha habido muchas discusiones durante las últimas semanas mientras se negociaban pequeños detalles, pero está a bordo del proyecto. Todo se ha completado y Britney está emocionada", añadió.

Cowell, al frente de la versión estadounidense del reality británico, despidió a Paula Abdul, Cheryl Cole y Nicole Scherzinger como juezas al término de la primera temporada y desde entonces ha tratado de perfilar los nombres ideales para aumentar la audiencia del programa.

Aún no hay fecha oficial para el comienzo de la segunda temporada del programa. Éste será el primer proyecto televisivo de Spears desde que protagonizó el reality "Britney & Kevin: Chaotic".


No hay comentarios:

Publicar un comentario