Buscador

lunes, 21 de mayo de 2012

Según la popular Xuxa, ex novia de Pelé y Ayrton Senna “Michael quería casarse conmigo”

Agregar a MySpace

La presentadora, actriz y cantante brasileña Xuxa reveló que el fallecido “Rey del Pop” Michael Jackson quería casarse con ella y tener hijos, adelantó el canal de televisión Globo.

Jackson, quien murió en 2009, “me dijo que le gustaría tener hijos y casarse conmigo”, señaló la animadora infantil en una entrevista en la que habla de sus relaciones amorosas con personajes famosos, como el ex futbolista Edson Arantes do Nascimento “Pelé” y el fallecido automovilista Ayrton Senna.

“Con Pelé estuve seis años y con Ayrton viví un gran amor en mi vida, pero que fue muy rápido”, señaló María das Gracas Meneghel, como es el verdadero nombre de la artista de 49 años, quien se aproximó al cantante estadounidense durante los viajes de Jackson a Brasil para grabar videos de sus canciones en la década de los 90.

En la entrevista concedida al programa Fantástico, Xuxa también reveló que cuando niña sufrió de abusos sexuales y por eso dedica tiempo y dinero para apoyar a instituciones que ayudan a niños que pasaron por la misma situación.

“Yo abracé esa causa porque yo viví eso y sé lo que un niño siente, uno siente vergüenza y no quiere hablar sobre eso”, expresó la rubia presentadora, conocida también en Brasil como la “Reina de los bajitos”.

Xuxa se hizo conocida por sus programas televisivos infantiles en portugués, español e inglés durante la década de 1980 y parte de la de 1990.

Adquirió fama y fortuna con su programa infantil “Xou da Xuxa” (1986-1992), de TV Globo y con su versión de “El Show de Xuxa” en Argentina. Además, produjo más de 15 largometrajes infantiles y ha grabado una veintena de álbumes musicales de los que se han vendido cerca de 30 millones de copias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario