Buscador

jueves, 17 de mayo de 2012

Los más bellos

La cantante mexicana Thalia, en un sensual y corto vestido dorado de Roberto Cavalli, captó la atención en Nueva York durante la alfombra roja de los 50 más bellos de la revista People en Español.

La misma reacción provocó la dominicana Charytin Goyco que se presentó en un elegante traje negro de cola de su compatriota Óscar de la Renta.

Por su parte, el más esperado de la noche, Ricky Martin, también repitió este año en la esperada lista de los más bellos y optó por el elegante negro y blanco.

Los 50 más bellos y otros invitados llegaron entre gritos de los fanáticos que cada año se congregan para ver llegar a sus ídolos.

Este año el primero en caminar por la alfombra, de la decimosexta edición de los más bellos, fue el actor venezolano Alejandro Chabán, quien no ocultaba su felicidad. Otros venezolanos que desfilaron por la alfombra fueron Jesús "Chino" Miranda, del dúo Chino y Nacho, que eligió un conjunto azul de Dolce y Gabanna y que confesó que, cuando le llamaron para informarle, "desconocía que existía una lista de los más bellos. La lista incluye además a los españoles Penélope Cruz y el joven cantante Pablo Alborán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario