Buscador

jueves, 24 de mayo de 2012

Los extravagantes y llamativos "looks" de Beyoncé

La cantante quien recientemente fue nombrada por la revista People como la mujer más bella del mundo, puede presumir de un físico de impacto pero no de un buen estilo, pues siempre da de qué hablar con sus raros y, sobre todo, incómodos “outfits”,

Celeste.- Estamos de acuerdo en que con este “outfit” se ve como una bella sirena, pero hay que recordar que no se encontraba en la obra de “La Sirenita”, ¡estaba en un festival de cine! y su en verdad que llamó la atención.

Escote al medio. Sabemos bien que los vestidos corte “sirena” son los favoritos de la cantante, pero en el evento que se hizo en memoria del fallecido diseñador Alexander McQueen la estrella usó un vestido tan pero tan ajustado ¡que no podía ni caminar!

Strapless.- Pero eso no es todo, tal parece que Beyoncé estuvo ensayando desde mucho antes cómo caminar con este tipo de vestidos, pues en la entrega del Oscar del 2009 este bombón usó un vestido casi igualito al anterior de la firma House of Dereon y que obviamente la convirtió en una de las peores vestidas de la noche.

La última vez que nos encontramos a la esposa de Jay-Z luciendo un traje espantoso fue hace apenas una semana en la gala de los MET Awards -evento que premia a lo mejor de la moda- y aunque todas las famosas presentes lucieron atuendos igual de raros, la verdad es que el vestido Givenchy de Beyoncé generó varias críticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario