Buscador

domingo, 20 de mayo de 2012

Levy y JLo. en cine

Su actual participación en el reality de baile, del canal ABC, en Estados Unidos, Dancing with the Stars, ha colocado a William Levy en evidencia en Hollywood.

Tanto así que el director Alan Poul, que dirigió a Jennifer López en la cinta El Plan B, en 2010, quiere al cubano en su próxima producción cinematográfica.

Luego de ver el video de la música I´m in to you, donde J-Lo actúa con Levy, Poul considera que la pareja tiene buena química en la pantalla.

La nueva cinta del cineasta será sobre una pareja que se conoce, durante el robo a un banco.

Sin duda esta sería una gran oportunidad para la carrera del actor cubano que desde el año pasado busca incursionar en el cine de Estados Unidos y es finalista como bailarín en el concurso Dancing with the Stars.

Levy, conocido como el “Brad Pitt Latino”, que ha causado sensación en los últimos años, mantiene una relación intermitente con la actriz Elizabeth Gutiérrez, con quien tiene dos hijos. Mientras que López, en pleno proceso de divorcio con Marc Anthony, sostiene un romance con el bailarín Casper Smart, quien coreografiará su gira de conciertos junto a Wisin & Yandel y Enrique Iglesias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario