Buscador

miércoles, 30 de mayo de 2012

Kim quiere lejos a Rihanna de su novio Kanye

Kim Kardashian controla cada uno de los pasos de su pareja, el rapero Kanye West, y no le gusta que este pase tiempo con otras mujeres a menos que ella esté presente. Aunque Rihanna es amiga personal del artista y de su compañero de gira, Jay-Z, la reputación que se ha ganado la barbadense por su historial amoroso ha sido un factor clave para que Kim le prohibiera entrar en el camerino de su novio tras un concierto en Londres.

Otra de las razones que explicarían su especial inquina hacia Rihanna son los rumores que circularon hace varios meses sobre un posible romance entre la cantante y el hermano de Kim, Rob Kardashian. A pesar de que se desconoce cómo terminó esta supuesta relación, Kim no quiere correr el riesgo de que el próximo objetivo de la vocalista sea su propio novio.
"Kim no quiere mujeres cerca de él a menos que ella esté delante, ni siquiera sus propias amigas. El hecho de que Rihanna fuera por su hermano Rob seguramente le habrá hecho ser especialmente celosa con ella", declaró una fuente. Kim es conocida por el carácter posesivo y dominantes que posee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario