Buscador

jueves, 31 de mayo de 2012

El Príncipe Guillermo ansioso de tener hijos

El Príncipe Guillermo ha reconocido públicamente que, junto a su mujer Catalina, está deseando formar su propia familia cuanto antes aunque, eso sí, ha rechazado desvelar más detalles sobre los planes de futuro de la pareja real.

"Catalina y yo estamos ansiosos por tener nuestra propia familia y, claramente, es algo que tenemos pensado acometer en el futuro", admitió el Príncipe en un programa especial sobre el Jubileo de Diamante de Isabel II emitido en la cadena estadounidense ABC.

Sin embargo, cuando la presentadora, Katie Couric, intentó que el nieto de la Reina fuera más específico sobre el calendario de sus proyectos familiares, Guillermo volvió a mostrar su discreción habitual y selló sus labios sobre el tema.

"Oh, no, no vas a sacar nada más de mí hoy. Mis labios están sellados", dijo después de esbozar una sonrisa.

El primogénito de Carlos de Inglaterra no es el único joven miembro de la familia real que sueña con convertirse en padre, ya que su propio hermano Enrique había revelado en una ocasión su especial interés en los niños. Después de publicarse en los medios británicos que el Príncipe podría haber vuelto con su novia de toda la vida, Chelsy Davy, la probabilidad de que se cumplan sus deseos no hace más que incrementarse.

"Llevo queriendo tener hijos desde hace mucho tiempo, desde que era mucho más joven. Pero estoy esperando a que llegue la persona adecuada. Alguien que esté dispuesta a asumir un papel tan difícil y de gran proyección pública", aseguraba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario