Buscador

viernes, 11 de mayo de 2012

El noviazgo de Lucero

Lucero y su novio, el millonario Michel Kuri cumplieron un año y medio de relación y aunque nunca lo han confirmado, los hechos dicen más que mil palabras.

La pareja asistió a una fiesta en Polanco, donde se encontraban Marcelo Córdoba, Dalilah Polanco y Mariana Seoane, quienes fueron testigos de la llegada de la feliz pareja.

Después de permanecer cerca de cinco horas en el lugar, Lucero y Kuri, sobrino del hombre más rico del mundo, Carlos Slim, salieron abrazados y muy cariñosos. En todo momento el empresario se portó muy caballeroso y atento con la actriz.

Afuera los esperaban sus escoltas para finalmente dirigirse con rumbo desconocido en su camioneta.

Recordemos que Kuri le obsequió a la cantante un anillo de diamantes para celebrar su primer aniversario.

Michel Kuri es divorciado y en su momento se dijo que él y su esposa Ana Paola O’Farril salieron de viaje en parejas con Lucero y Mijares, con quienes mantenían una amistad.

Lucero a sus 42 años de edad quiere tener más hijos por lo que su ilusión es embarazarse este año, según sus amistades.

Actualmente la actriz protagoniza con Jaime Camil, la telenovela Por ella soy Eva.

OTRA PAREJA Mientras tanto Manuel Mijares no se queda con los brazos cruzados y hace su luchita con una guapa arquitecta de nombre Renata Chaín.

El cantante y sus hijos Lucerito y Manuelito de 7 y 10 años respectivamente convivieron con Renata durante una semana en el Puerto de Acapulco.

La pareja y los niños se divirtieron tanto en casa de él como en la de ella, en Punta Diamante.

El intérprete está tan emocionado que por la noche en una cena, se las presentó a su hermano José Luis y a la esposa de éste.

En el lugar también se encontraba su amiga Yuri y aprovechó para también presentársela.

VECINO La diseñadora de interiores admite que el “soldado del amor” no le es indiferente.

“Manuel es mi vecino y sí haré mi luchita, porque es un ‘bombonazo’, dicen que es muy buena persona, estoy solterita y no me caería nada mal”, señaló Chaín, quien tiene su oficina en la zona exclusiva de Santa Fe en la ciudad de México.

En el espacio de Maxine Woodside se dio a conocer que el intérprete de ‘Para amarnos más’, ya convive en familia.

Además trascendió que las amistades más allegadas a Mijares también ya tuvieron el gusto de conocer a la nueva pareja del cantante.


3 comentarios:

  1. Lucero definitivamente estas ciega y dejaste de tener el buen gusto me quedo con mijares que mal gusto que te paso te volviste ciega bueno seguro es la edad

    ResponderEliminar
  2. No todo es el físico, seguramente el atractivo millonario tiene su belleza interior, no crees?

    ResponderEliminar
  3. jaja puede ser de todo un poco ciega belleza interior y plata que mas pues... suerte!!! disfruta su cariño tu ceguera y tus lujos...

    ResponderEliminar