Buscador

jueves, 31 de mayo de 2012

Brad y Angelina celebrarán el Jubileo de Isabel II

Brad Pitt y Angelina Jolie y sus seis hijos, que residen temporalmente en Londres, habrían adquirido los boletos para participar este fin de semana en una de las fiestas que conmemoran el 60 aniversario en el trono de Isabel II, y que tendrá lugar en el barrio de Richmond, donde la pareja tiene su casa familiar.

"Brad y Angelina conocen las celebraciones. Se han informado y han mostrado interés", explicó una fuente cercana al comité organizador de la fiesta del té del Jubileo de Ham & Petersham.

"Brad y Angelina adoran Inglaterra y se han sentido muy bien acogidos en Richmond. Quieren formar parte de las celebraciones del Jubileo. Los niños están muy emocionados", añadió otra fuente.

El evento incluirá una competición entre padres e hijos, un partido de cricket, pintura facial, partidos de fútbol y una competición de tartas, una serie de numerosas actividades con las que los residentes locales esperan que la mediática pareja se divierta.

"Todo el evento ha sido impulsado en su totalidad por la comunidad. Estaríamos encantados de que Brad y Angelina vinieran. Como comunidad, estamos muy felices de que se unan a nosotros. No son los únicos residentes de perfil alto aquí", declaró la organizadora, Emma Gibbons, a la revista Grazia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario