Buscador

lunes, 21 de mayo de 2012

Beyoncé, la mamá más sexy del mundo

Cambió las plataformas por las chatitas. Dejó la visita semanal a la peluquería y ahora se convirtió en su propia estilista. Beyoncé cumplió uno más de sus sueños, convertirse en madre. Su prioridad ahora tiene nombre: Blue Ivy, la pequeña de cuatro meses que revolucionó su mundo. “Nunca pensé que habría un día en el que no pudiera llevar tacones”, comentó la artista que está casada con el rapero Jay- Z.

La recién coronada mujer más linda del mundo por la revista People añadió que a Jay-Z le encanta cuando lleva zapato plano. “Me sorprende, ¡nunca me había visto así antes! Pero le gusto más siendo natural, relajada”, declaró la intérprete de Single ladies.

Sin embargo, Beyoncé ya está volviendo a su rutina de diva, en la cual una figura impecable es primordial. Eso de ser la mujer más linda del mundo la lleva a ejercitarse 90 minutos al día, con rutinas que incluyen el baile. La cantante alista su nuevo show para finales de este mes, el que marcará su retorno al mundo del espectáculo. Beyoncé aseguró que está recuperando su curvilínea figura gracias a dar de lactar y que su cintura ya está volviendo a ser diminuta nuevamente.

No cabe duda que la maternidad le sienta genial. “Me siento más guapa que nunca porque he tenido una hija. Me siento tan conectada, jamás he sentido que tuviera un propósito tan importante en este mundo”, declaró a la revista People.

La feliz madre no tiene más que amor para su pequeña Blue Ivy. “¿Se parece más a Jay- Z o a ella?”, le preguntaron. “Se parece a Blue”, respondió la cantante.

“Es ella misma. Lo mejor de tener una hija es que es tu verdadero legado. Con ella la palabra amor tiene un significado completamente diferente”.

Beyoncé tiene 30 años y 16 premios Grammy en su trayecto musical. Su carrera comenzó a finales de los años 90, como la vocalista principal del grupo Destiny’s Child. Tiene cuatro álbumes como solista y reaparecerá en la escena musical para inaugurar un nuevo casino y hotel en la ciudad de Atlantic City, Estados Unidos.

La cantante es de las mujeres que quiere lucir bien todo el tiempo y por ello confesó que antes de dar a luz “me arreglé las cejas y me hice la manicura y pedicura, fui a la peluquería y me puse brillo de labios”. Sin embargo, asegura que, al final, nada de eso tuvo demasiada importancia. “Tras muchas horas de contracciones, no había nada más importante que mi hija. Me daba igual mi aspecto”.

Sin embargo, la polémica tocó la puerta de Beyoncé durante su embarazo, cuando se puso en duda que estuviera encinta. Todo nació a causa de que se le arrugó la panza en una entrevista de Tv, hasta que la cantante apareció en bikini y con barriga, acallando los rumores que sugerían que en realidad la diva acudió a un vientre de alquiler.

El asunto volvió a los tabloides luego de que su prima Angela Knowles dijera que la estrella fingió su embarazo, a lo que Beyoncé respondió: “Fue una locura. No fue hiriente, simplemente fue una locura. Como madre, fue doloroso para mí escuchar tan disparatados rumores. Incluso hubo gente que me preguntó directamente sobre esto, lo que fue bastante ridículo. Es muy cruel que alguien piense que otra persona pueda ser tan retorcida como para mantener una farsa así durante nueve meses”.

Dejando atrás este incómodo momento, la cantante y también actriz reapareció como invitada en al gala del MET, organizada por el Museo Metropolitano de Nueva York. Allí mostró su figura después del embarazo en un vestido transparente que dejaba muy poco a la imaginación.

Hoy, la rutina de Beyoncé es diferente: no sólo desechó los ajustados shorts y mallas que acostumbra lucir en los videos, sino que cambió las carteras por un cargador en el que lleva a Blue Ivy.

Twitter

La cantante reapareció en su cuenta de Twitter. Esta vez los paparazzis no pudieron hacer nada, pues fue ella misma la que subió su primera foto acompañada por su bebé, Blue Ivy.

Anuncio

El año pasado, la cantante se robó el show de los MTV Music Awards cuando mostró al mundo entero su secreto: Beyoncé estaba embarazada y lo anunció con una enorme sonrisa y acariciando su panza.

Premiada por artículo

Beyoncé escribió un artículo para la revista Essense que se tituló Eat, Play, Love, en el cual explica cómo fue tomar un receso en el mundo del espectáculo para convertirse en madre. La división neoyorquina de la Asociación Nacional de Periodistas Negros reconoció a la cantante de pop con el premio al primer lugar en Artes y Espectáculos en la categoría de revista por un artículo. Acostumbrada a ser galardonada por escribir las letras de sus canciones, esta vez deberá agradecer a su hija por ser su fuente de inspiración.

Información: EFE, abc.es, eluniversal.com, impacto.mx y terra.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario