Buscador

martes, 29 de mayo de 2012

Belinda usará un cinturón de castidad espiritual durante cinco años

La famosa cantante Belinda vivió una niñez y juventud acelerada, ya que desde muy pequeña estuvo en los foros de grabación y se dijo que al llegar a la adolescencia se reveló contra sus papás, pues no le pareció la manera en que manejaban su carrera.
Su juventud estuvo llena de escándalos amorosos. Así, en 2008 se le vinculó con el empresario dominicano Saymon Díaz. También se rumoró que sostuvo un romance con Mohamed Morales y, según varias fuentes, hasta vivía en la casa de su galán.
Sin embargo, su gran amor fue Giovani Dos Santos, jugador de la selección mexicana de fútbol, con quien se dejó ver muy feliz y enamorada y sin duda su noviazgo fue muy candente. Después de un año y medio pusieron punto final a su amor.
Según esmas.com, ahora, Belinda quiere llevar su vida por buen camino, después de su conversión al cristianismo. La también actriz comentó entre sus conocidos que pasará cinco años en castidad. La estrella juvenil anda presumiendo sus nuevas creencias y hasta aseguró que utilizará un cinturón de castidad, aunque sea mental, para lograr estar en contacto con el universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario