Buscador

lunes, 23 de abril de 2012

Shakira fue elegida como la cantante más sexy de la historia

La cantante colombiana Shakira fue elegida como la más sexy de la historia de la música, dejando atrás a otras famosas y grandes estrellas internacionales.
En esta lista, que fue elaborada por la revista Los Ángeles Weekly, la barranquillera aparece arriba de la lista, como una de las únicas latinas mencionadas por la publicación junto a Jennifer López, quien se ubicó en el décimo lugar.
La novia del jugador Gerard Piqué, integrante de la selección española de fútbol, actual campeona del mundo y del Barcelona F.C. no es solamente exitosa en su carrera sino también recibe elogios por sus provocativos movimientos de cadera y su hermosa figura.
Shakira tuvo el honor de cantar en la apertura del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, en la inauguración de la reciente Cumbre de las Américas en Cartagena de Indias, donde interpretó el himno nacional de su país y ha estado en muchas galas en todo el mundo, además de recibir numerosas distinciones y premios, desde los Grammy hasta los Bilboard.
En el segundo puesto de la lista de Los Ángeles Weekly se sitúa Britney Spears, tercera fue Debbie Harry, cuarta fue Beyonce, quinta fue Avril Lavigne, en la sexta posición está Shyrley Manson, mientras que Madonna fue séptima, Liz Phair es octava, Sheila E es novena y la diva del Bronx, Jennifer López, se situó en el décimo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario