Buscador

miércoles, 18 de abril de 2012

Rihanna estará en “Rock in Rio Madrid”

La cantante Rihanna será la gran protagonista de la tercera jornada del “Rock in Rio Madrid”, que se celebrará el próximo 5 de julio, junto a los DJ Calvin Harris y el trío Swedish House Mafia, según anunció hoy la organización de este festival de música.

Será la segunda actuación de la artista caribeña en Madrid en menos de un año, después de su exitoso concierto de diciembre en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, dentro de la gira de su anterior disco, "Loud!".

En esta ocasión, Rihanna presentará en directo los temas de su sexto álbum de estudio, "Talk That Talk", que aumentó aún más su reciente y ya abultada nómina de éxitos internacionales, gracias a cortes como "We Found Love" junto al británico Calvin Harris, una de las nuevas referencias mundiales de la música de baile.

El discjockey, que ya acompañó a Rihanna como telonero en su anterior visita a Madrid, actuará en el "Escenario Mundo" del Rock in Rio, al igual que el trío residente en Suecia Swedish House Mafia, nominados a los premios Grammy y responsables del éxito internacional "Save The World".

Todos ellos protagonizarán una nueva jornada dedicada a los ritmos discotequeros, además de la que el día 6 de julio pondrá en escena a David Guetta, Pitbull, Martin Solveig, Pete Tong, Wally López, Erick Morillo y Afrojack.

Rock in Rio Madrid, incluirá entre el 29 de junio y el 7 de julio otras actuaciones estelares, como las de Maná, Red Hot Chili Peppers y Lenny Kravitz, a falta de confirmar los músicos que abrirán la primera jornada de la edición de 2012.

Considerado uno de los mayores eventos de música, ocio y entretenimiento del mundo, el festival incorporará en Madrid la novedad del espacio Street Dance, en el que un cuerpo de baile formado por quince personas ofrecerá de forma ininterrumpida coreografías de todas las variedades de hip-hop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario