Buscador

viernes, 27 de abril de 2012

Ricky Martin recauda fondos para la campaña de Obama

El cantante portorriqueño nunca ha ocultado su preferencia política por el actual presidente de Estados Unidos y, junto a otros artistas latinos como Eva Longoria, quiere contribuir a su reelección en los próximos comicios presidenciales de noviembre. Para ello, Ricky será el anfitrión de un evento para recaudar fondos que tendrá lugar el próximo mes de mayo en Nueva York, y que organiza junto a dos asociaciones de apoyo a la comunidad latina y homosexual, Futuro Fund y el Consejo de Liderazgo LGBT, respectivamente.

"Estoy orgulloso de apoyar a nuestro presidente. Creo que Barack Obama ha demostrado su compromiso con los más desfavorecidos y con quienes no pueden hacerse oír en Washington. Además, ha sido un gran defensor de las comunidades latina y homosexual. Sus acciones han puesto a Estados Unidos de vuelta en la senda correcta", expresó en el programa de Univisión 'Primer Impacto'.

Por su parte, Eva está a punto de finalizar el rodaje de `Mujeres Desesperadas' y, en vez de tomarse vacaciones, se lanzará a la carretera para promocionar la candidatura de Obama por todo Estados Unidos. La actriz de origen mexicano es una de las organizadoras de la campaña del presidente y quiere involucrarse personalmente con los ciudadanos debatiendo sus propuestas.

"Voy a pasar mucho tiempo en aquellos estados más indecisos para promover la reelección del presidente. No solo quiero defender los intereses de la comunidad latina. Los latinos somos americanos, y nuestras prioridades son las mismas que las del resto. No somos ciudadanos separados. Nos preocupa la economía, la educación y el empleo", explicaba en una entrevista reciente con la cadena Fox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario