Buscador

martes, 17 de abril de 2012

Madonna, en Brasil, Chile y Colombia

La cantante Madonna anunció ayer a través de su página web que la gira de promoción de su nuevo disco extenderá su calendario para pasar en noviembre y diciembre por México, Colombia, Chile y Brasil.

El “MDNA Tour”, que comenzará su andadura el 29 de mayo en Tel Aviv , pasará por el Foro Sol de Ciudad de México el 24 de noviembre, por el Estadio Atanasio Girardot de Medellín el 28 de noviembre y por el Estadio Nacional de Santiago de Chile, el 19 de diciembre.

En Brasil, la cantante de Like a Prayer hará tres paradas: el Parque dos Atletas de Río de Janeiro , Estadio do Morumbi de San Pablo y el Estadio Olímpico de Porto Alegre.

Las entradas saldrán a la venta el 25 de abril para el concierto de San Pablo, el 26 de abril en el caso de la cita de Medellín y Porto Alegre, y un día más tarde se podrán adquirir las de México. Recién en mayo saldrán a la venta las de Santiago de Chile y Río de Janeiro.

Es la tercera vez que Madonna lleva una de sus giras internacionales a Latinoamérica, tras el “Girlie Show” -con la que causó polémica en Puerto Rico al realizar gestos eróticos con su bandera- y el “Sticky & Sweet”, que batió récords de recaudación y cuya grabación oficial para el lanzamiento en DVD se realizó en Argentina.

La novena gira de la Reina del Pop pasará por 26 ciudades europeas, entre ellas Barcelona, y luego irá a Estados Unidos y Canadá antes de llegar a México.

La relación de Madonna con el mundo latino es añeja, con canciones como La isla bonita, Spanish Eyes o Spanish Lessons, además de su controvertida interpretación de “Evita” en el musical de Alan Parker, con el que ganó el premio Globo de Oro a la mejor actriz de comedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario