Buscador

miércoles, 18 de abril de 2012

Madonna actuará en México, Colombia, Brasil y Chile a finales de año

La cantante estadounidense Madonna regresará a los escenarios de Latinoamérica a finales de este año y, tras un único concierto en Ciudad de México, el 24 de noviembre, viajará a Colombia, Brasil y Chile, anunció este lunes la promotora de conciertos Ocesa.

"Después de la serie de conciertos que ofrecerá por Europa y Norteamérica, la 'chica material' ha confirmado su presentación en la Ciudad de México; Medellín, Colombia; Rio de Janeiro, Sao Paulo y Porto Alegre, Brasil, así como en Santiago, Chile", informó la compañía en un comunicado.

La nueva gira mundial de Madonna, "MDNA", inicia el próximo 29 de mayo en Tel Aviv y, tras visitar 26 ciudades europeas, continuará por Estados Unidos antes de llegar a Latinoamérica y, para finalizar, Australia.

La preventa de las entradas para el concierto en Ciudad de México, que tendrá lugar en el Foro Sol, explicó Ocesa, comenzará los días 25 y 26 de abril.

Madonna ha realizado dos giras por América Latina con un éxito remarcable y ésta sería la tercera vez que la estadounidense lleva sus espectáculos a la región.

La diva de la música pop no había efectuado gira internacional desde 2008-2009, y la de este año coincidirá con la salida el 26 de marzo de "MDNA", su duodécimo disco.

Desde el inicio de su carrera, hace más de 30 años, la estrella vendió 300 millones de discos y ganó siete Premios Grammy, la recompensa más prestigiosa de la música estadounidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario