Buscador

viernes, 13 de abril de 2012

Jolie confiesa infidelidad

Angelina Jolie y Brad Pitt no son la pareja perfecta, Angelina, ha confesado dos años después que en su momento le fue infiel a Brad Pitt cuando el actor se encontraba de viaje en Francia por motivos de trabajo. Se desconoce cuál es el motivo por el que Angelina Jolie ha decidido ahora dar la cara y admitir la verdad públicamente cuando ha pasado tanto tiempo del desliz, (o algo más que eso) que mantuvo con una de sus exparejas, a quien no dudó en llevar a la cama en ausencia del mismísimo Brad Pitt.

Ha sido en la revista ´In Touch´ donde la guapísima actriz ha dado rienda suelta a todo lo ocurrido y a los remordimientos que llevaba acumulando desde entonces, que, serían bastantes para haber destapado lo ocurrido al cabo de tanto tiempo. Desde luego se trata de un anuncio que sorprenderá tanto al gremio de actores, muchos de ellos amigos de la pareja como al público en general que tenía a Angelina Jolie y a Brad Pitt como modelo a seguir.

Angelina Jolie, según cuenta ella misma en la citada revista anglosajona, se sentía algo más que sola cuando Bradd Pitt decidió poner rumbo al viejo continente para cumplir con sus deberes profesionales. Angelina Jolie no pudo soportar su ausencia y más que nada, la falta de sexo, y optó por concertar una cita con una de sus exparejas con la que «compartía una profunda conexión emocional» y con la que acabó disfrutando de un rato más que agradable.

No se conoce cómo puedo reaccionar Brad Pitt con esta revelación en cuanto a sus sentimientos respecto a Angelina Jolie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario