Buscador

miércoles, 25 de abril de 2012

A Enrique Iglesias le entusiasma la gira que hará con JLo

La multitudinaria gira del cantante español y de la diva del Bronx arrancará este verano en Venezuela y promete ser uno de los grandes espectáculos del año en el mundo. El artista no puede disimular su emoción ante la idea de compartir escenario con Jennifer, una de las grandes estrellas del panorama internacional y, además, una amiga personal con la que se identifica artísticamente.

"Aunque trato de no meterme en muchas cosas al mismo tiempo, te puedo decir que me entusiasma el proyecto con Jennifer López. Admiro toda su carrera y a Marc también. Nos conocimos en 1998, cuando ambos comenzábamos nuestras respectivas carreras. Tuvimos trayectorias parecidas, así que la idea de hacer gira juntos me parece fenomenal", comentó.

El hijo de Julio Iglesias disfruta en la actualidad de una de sus mejores rachas en el mercado discográfico, con su último disco, 'Euphoria', aguantando en los puestos más altos de las listas de música latina. El intérprete, además, fue certificado recientemente por la revista Billboard como el hispano más exitoso tanto el año pasado como en los primeros meses del año 2012, un reconocimiento que le hace estar especialmente agradecido a sus fans latinoamericanos.

"Le debo mucho al público latino porque ellos han estado allí en las buenas y en las malas en mi carrera. Aunque no tuviera un 'hit', mis fans llenaban las salas y eso es algo que solo me pasa con ellos", admitió.

Enrique protagonizó el pasado año con su 'Euphoria Tour' una de las giras musicales más exitosas del 2011 y, en su opinión, su paso por Sudamérica fue vital para lograr ese triunfo tan especial. Precisamente, su espectáculo en directo constituye una de las seis categorías a las que está nominado para los próximos premios Billboard de la música latina, que se celebrarán este jueves en Miami y a los que, desafortunadamente, el artista no podrá acudir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario