Buscador

jueves, 26 de abril de 2012

El príncipe William está orgulloso de Kate

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, se ha convertido en una de las mujeres más famosas en el mundo desde que se casara con el príncipe William el año pasado. Y, lejos de sentirse celoso por la enorme cantidad de atención que recibe ella por parte de los medios de comunicación, el heredero afirma que está encantado de que la gente la haya aceptado con tanta rapidez.

"Creo que alguien le dijo a William: 'Así es como será a partir de ahora, te guste o no'. Pienso que él la quiere, la cuida y la mima mucho. Está muy orgulloso de ella y está contento de todas las cámaras que la siguen", declaró la prima de la reina Isabel II, Lady Elizabeth Anson, a la revista Radio Times.

Lady Elizabeth también ha alabado a la pareja, que vive en una casa de campo de Anglesey en Gales, por haber enfocado su relación de una forma tan cabal y con los pies en la tierra.

"Yo encuentro absolutamente fascinante cuando ellos dicen: 'No nos hemos llenado de cocineros, mayordomos y personal de limpieza en nuestra casa de Anglesey. Cocinamos juntos y hacemos juntos la colada. Llevamos una vida normal'", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario