Buscador

martes, 27 de marzo de 2012

William Levy causa furor en EEUU. con sus fotos al desnudo

Tras su exitoso debut en el vecino país del norte, el actor cubano William Levy ha dejado bien sentadas sus habilidades como bailarín en el reality “Dancing With The Stars”.

Sus atributos físicos han sido también suficientes para enloquecer a la audiencia y a la prensa estadounidense por igual. Esa es la razón por la que ahora, algunas fotos calientes de su pasado circulan por internet con gran demanda.

Mientras las mexicanas ya tienen años disfrutando al galán cubano, ahora varios medios de Estados Unidos han publicado unas imágenes del año 2007 en las cuales el actor aparece completamente desnudo, cubriendo sus partes íntimas con un sombrero de vaquero, lo que ha causa furor entre la comunidad latina en Estados Unidos.

William mostró como buen cubano sus habilidades para el baile e inmediatamente se adjudicó una gran legión de nuevas seguidoras, que esperan escenas cada vez más candentes de bailes latinos.

Lógicamente, la prensa ha querido investigar más sobre esta sexy estrella, pero como siempre William ha intentado dispersar la atención sobre su vida personal. Cuando le preguntaron sobre su actual situación sentimental, el actor evadió la pregunta respondiendo simplemente: “Aquí tengo a mi pareja”, refiriéndose a Cheryl Burke, una cantante de ópera con quien baila en el certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario