Buscador

viernes, 23 de marzo de 2012

Rihanna visita a Ashton Kutcher en la madrugada

Cuatro horas duró el encuentro nocturno entre la cantante Rihanna y Ashton Kutcher, ex marido de Demi Moore. Así lo afirmó un fotógrafo que captó la llegada y salida de Rihanna del departamento de Kutcher en Los Ángeles y cuyas fotos fueron publicadas ayer por el portal TMZ.

“Rihanna y su equipo de seguridad hicieron una parada para una pequeña visita al departamento de Ashton Kutcher. La cantante llegó a la casa del actor alrededor de la medianoche y salió hasta las cuatro de la mañana”, reportó el portal.

Las pruebas son dos imágenes. En la primera se ve una camioneta negra llegando al departamento de Kutcher y que el fotógrafo (de quien no se ha revelado la identidad) asegura que es de Rihanna y su equipo de seguridad. En la segunda, tomada a las cuatro de la mañana, se aprecia en el interior de la camioneta la imagen borrosa de una mujer a la que el portal identifica como Rihanna.

El representante de la cantante se negó a hacer comentarios sobre el motivo de la visita nocturna. Algunas versiones aseguran que ella estaría interesada en un negocio de bienes raíces con el comediante pero no explica el motivo de que la visita haya sido en la madrugada.

El Daily Mail había documentado apenas ayer que en las 24 horas previas, Rihanna había usado Twitter para subir fotos sugerentes y sensuales. “Hay una imagen que se enfoca en mostrar sus labios y otra en la que aparece en su cama y sin mucha ropa. Parece que ella intenta cautivar a alguien con esas fotos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario