Buscador

sábado, 24 de marzo de 2012

Ricky Martin y Selena Gómez juntos en concierto

Con la participación de Calle 13, Ricky Martin, Gloria Estefan, Jesse & Joy, Selena Gomez, David Bisbal y Enrique Bunbury, entre otras estrellas, se llevará a cabo el Concierto Música Libre, organizado por el canal Ritmoson Latino.

El evento será grabado completamente en vivo y se emitirá días después, sin cortes comerciales y por televisión abierta.

En declaraciones a la prensa, Carlos Trillo, uno de los conductores de la señal detalló que este año lanzó la campaña social Música Libre, que reprueba la trata de personas, delito que ha sumado millones de víctimas a nivel mundial.

"No buscamos ningún tipo de ganancia. La productora Silvia Tort cree que la música llega a miles de personas, será más fácil que el mensaje llegue", señaló.

Aunque reconoció que es difícil la participación de los artistas, debido a sus compromisos o a sus apretadas agendas de trabajo. "Cada uno pide diferentes cosas, pero, lo que les llama la atención es el objetivo de informar a la sociedad lo que está pasando", valoró

Desde hace tres años, Ritmoson realiza una campaña social a través de su música y sus palabras, contando con varias figuras de la escena latina.

Para este concierto, el canal contó con la asesoría de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (de México) y al Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef México), lo que permite que el mensaje sea más certero y cercano a los jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario