Buscador

lunes, 26 de marzo de 2012

Megan es “Foxy”

Los labios rojos, la piel de porcelana y revelaciones sobre su vida, marcaron el regreso de la hermosa Megan Fox, con una portada y entrevista en “Miami Magazine”. Después de haber desaparecido un tiempo de los medios y de mostrar un cuerpo demasiado delgado, que despertó sospechas de algún desorden alimenticio.

Será por las sospechas de anorexia o por un arrebato de sinceridad, pero la bella actriz reveló en dicha entrevista, una adolescencia "abrasiva" y "repugnante".

Y puede sonar a cliché, pero a partir de esa publicación en febrero, Megan ha quedado como la hermosa actriz con ojos azul cielo, que no esconden una estrella elitista, sino una joven que ha sufrido un sinfín de inseguridades como el común de los mortales. En la entrevista concedida a “Miami Magazine”, Megan se desahogó confesando que durante su adolescencia nunca fue "la chica linda" y aseguró que esa época de su vida se sintió muy sola mientras crecía.

La actriz aseguró que cuando era pequeña le hubiera encantado meterse en un agujero, no solamente por su pasión por las civilizaciones antiguas sino porque siempre se sintió un poco fuera de lugar.

SOBRE SUS DECISIONES profesionales, la actriz dijo que prefiere “estar rodeada de buenas personas en una mala película que al revés”, lo que suma puntos a su favor, una vez que nos enteramos que está consciente de la mala manera en que ha manejado su carrera como actriz.

Como toda bella actriz, sus comienzos fueron en el modelaje. Tras vivir en Florida durante su adolescencia, Megan se trasladó a California para trabajar como modelo publicitaria antes de debutar como actriz en “Holiday in the Sun” (2001).

Más tarde compartió créditos con Lindsay Lohan en la comedia adolescente “Quiero ser superfamosa” (2004), y protagonizó la superproducción de Michael Bay y Steven Spielberg “Transformers” (2007).

Al margen de la gran pantalla, Megan intervino en episodios de las teleseries “Dos hombres y medio” y “Lo que me gusta de ti”, además de aparecer en varios telefilms, entre ellos “Crimes of fashion”.

PERFIL

Fecha de nacimiento

4 Junio 1985

Dónde

En Memphis, Tennesee (Estados Unidos)

Altura

1,68 m

Aparición en TV

Antes de alcanzar la popularidad internacional con “Transformers”, la actriz de Memphis había conseguido la fama televisiva en su país con el papel de Sydney Shanowsky en la comedia de situación “Hope and Faith”.

Sus preferencias

Fue pareja del actor Brian Austin Green, con quien mantuvo relaciones entre el año 2005 y 2009. Megan se ha declarado bisexual. Se la relacionó con Shia LaBeouf tras el rodaje de "Transformers: La Venganza De Los Caídos" (2009).

Matrimonio

Más tarde volvió con Brian Austin Green, con quien se casó en Hawai en junio de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario