Buscador

miércoles, 21 de marzo de 2012

Lindsay Lohan lleva a Pitbull a la Justicia

El cantante Pitbull y la actriz Lindsay Lohan, continúan su pelea en la Justicia. El problema comenzó cuando la joven actriz lo denunció por mencionarla en el tema "Give Me Everything". Y los abogados del artista de origen latino pidieron a un juez federal en Nueva York, que se desestime dicha denuncia.

La actriz se enojó porque en la canción hay una frase que dice: "Lo tengo encerrado como a Lindsay Lohan". De esta manera, Pitbull se ríe de alguna manera de los numerosos problemas que ella ha tenido con la Justicia.

En la denuncia, LiLo afirmó que el cantante le causó una "angustia emocional tremenda" con palabras "destinadas a hacer un daño irreparable" a su imagen de "profesional con buena reputación".

Los abogados de la estrella de música sostuvieron que la canción está protegida por la Primera Enmienda de la Constitución de Estados Unidos, que protege la libertad de expresión de los ciudadanos del país.

Además, alegaron que Eminem, también la mencionó en sus canciones y que Lohan no realizó acciones judiciales. "Hola Lindsay, pareces un poco flaca, querida. ¿Qué te parece si vas a rehabilitación?", canta el rapero en uno de sus temas.

"Mantener las alegaciones de la señora Lohan llevaría a resultados absurdos: que el uso de un nombre de un famoso en cualquier obra de arte, como una canción, un poema o una pintura pueda producir consecuencias legales", fue otro de los argumentos que utilizaron los abogados de Pitbull.

No hay comentarios:

Publicar un comentario