Buscador

jueves, 22 de marzo de 2012

Lindsay Lohan compra un amor

La siempre controversial Lindsay Lohan pagó por un amor, según agencias y diferentes medios de comunicación y entretenimiento.

El actor Alex Torres, cuyo nombre profesional en el cine para adultos es “Voodoo”, afirmó que Lindsay Lohan lo "contrató" para tener relaciones sexuales y pagó por sus servicios.

La estrella “porno” ofreció una entrevista a un programa de radio en Toronto, Canadá, en el que habló de su "íntimo encuentro" con la actriz de 25 años, de la que "sugirió" que le dio dinero tras el fugaz romance.

Alex, quien alguna vez trató de hacer carrera como instructor de paracaidismo, dijo en la entrevista que Lohan no es la primera "famosa" que paga por quedar "satisfecha”.

Además dijo que había estado con la actriz y que el padre de la actriz estaba en la misma casa mientras ellos tenían relaciones.

"Pregúntenle a él (Michael Lohan) si sabe algo sobre si esa noche estuve con su hija mientras él dormía en el piso de arriba. ¡No es broma! Muchas de las celebridades de Hollywood me pagan grandes cantidades de dinero para satisfacerlas", declaró en el programa ´The Jim Richards Show´ en la cadena Newstalk 1010 de Toronto, Canadá.

La actriz no ha respondido a estas declaraciones y ha decidido quedarse en casa luego de que un persona la acusó de casi atropellarla con su automóvil mientras manejaba por Hollywood, a lo que ella dice que es mentira, y ahora, para evitar problemas, se ha quedado en casa hasta que termine su libertad condicional y solo saldrá a su servicio comunitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario