Buscador

martes, 27 de marzo de 2012

Lady Gaga está de luto por el sufrimiento en el mundo

Lady Gaga ha sido vista últimamente cubriendo su rostro con un velo negro y, ante la curiosidad generada por su estrafalario atuendo, ha tenido que explicar que lo lleva para expresar su solidaridad con todos aquellos que sufren en el mundo.

"La gente me pregunta por qué utilizo el velo y yo contesto que estoy de luto. ¿De luto por qué? Pues bien, me imagino que algo no debe ir demasiado bien por ahí", publicó en su perfil de Twitter.

El pasado mes de noviembre, la excéntrica artista fundó su propia asociación benéfica, la fundación “Born This Way”, para ayudar a los jóvenes que sufren discriminación y problemas de autoestima. Gaga presentó su organización recientemente con una rueda de prensa en la Universidad de Harvard, en la que manifestó su intención de ayudar a la juventud a ser más valiente y solidaria, según publica bangshowbiz.com.

"Juntos esperamos establecer una nueva dinámica de solidaridad y valentía en nuestra comunidad, en la que se proteja a los demás y en la que se destierre de una vez el acoso escolar y el abandono", compartió con los asistentes.

La intérprete ya se había posicionado públicamente ante otros asuntos políticos relacionados con la comunidad gay. Hace unos meses se unió a una campaña para defender el derecho de las personas homosexuales a servir en el ejército de los Estados Unidos sin tener que ocultar su condición sexual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario