Buscador

lunes, 26 de marzo de 2012

La polémica broma de 'De Niro' a Michelle Obama

El actor se vio obligado a disculparse por un comentario sobre la posibilidad de tener "una primera dama blanca" tras las elecciones presidenciales de noviembre.

Robert De Niro explicó, mediante un comunicado, que no pretendió ofender a nadie con el comentario sobre la raza de las esposas de los candidatos republicanos a la presidencia, Newt Gingrich, Rick Santorum y Mitt Romney. "Mis observaciones, aunque con burla satírica, no tenían intención de ofender o avergonzar a nadie, en especial a la primera dama", declaró el actor. El lunes pasado hizo esta broma durante una recaudación de fondos en Nueva York, donde presentó a Michelle Obama como oradora principal. "Callista Gingrich, Karen Santorum, Ann Romney. Ahora bien, ¿de verdad creen que nuestro país está listo para una primera dama blanca?", expresó De Niro. "Es demasiado pronto, ¿verdad?", agregó.

Newt Gingrich calificó los comentarios de inexcusables y divisivos, mientras que la oficina de Michelle Obama señaló que la broma fue "inapropiada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario