Buscador

jueves, 22 de marzo de 2012

La moda en Hollywood

Hollywood siempre ha sido un sitio en el que es necesario mantenerse al día con las últimas tendencias. La última moda en Hollywood aparentemente no es actuar en películas de vampiros o en versiones de cuentos de hadas, ni siquiera es divorciarse -que parecía ser lo más popular por estos meses-, lo que está más ahora es tener un bebé y exhibirlo.

A finales de febrero Jennifer Garner dio a luz a su tercer bebé con Ben Affleck, un niño llamado Samuel. Charlize Theron reveló a comienzos de esta semana que había adoptado un bebé de cuatro meses, mientras que Drew Barrymore pasea su barriga de embarazada de su prometido Will Kopelman. Aparentemente los recién nacidos hijos de Beyoncé y Jay Z, y de Susan Levin y Robert Downey Jr., ya tienen una gran cantidad de futuros compañeros de juego.

LOS MÁS ESPERADOS La estrella de Kill Bill espera para finales del verano a su tercer hijo. Uma ya tiene dos hijos con su exesposo Ethan Hawke, pero este será el primero con su novio Arpad Busson.

A juzgar por las últimas fotos de los paparazzis, Jessica Simpson dará a luz en las próximas semanas a su primera hija con su prometido Eric Johnson, que llevará el nombre de Maxwell.

Las actrices Elsa Pataky y Jennifer Garner darán a luz este año. También se rumorea de Jennifer Aniston.

No hay comentarios:

Publicar un comentario