Buscador

jueves, 22 de marzo de 2012

Justin Bieber golpeado

El famoso cantante de pop que enloquece a las jovencitas hizo de boxeador.

Los resultados terminan siendo fatales para el canadiense, quien termina con la ropa rota, el labio cortado y un ojo morado, aunque en los últimos instantes consigue dar algo de pelea a los corpulentos boxeadores.

Se trata de una sesión de fotos que Justin realizó para la revista Complex. El joven cantante jugó a ser un boxeador al borde del knock-out y empapado de sangre frente al famoso fotógrafo irlandés Tony Kelly.

Las fotos de Justin Bieber como boxeador acompañan una entrevista que el cantante de 18 años ofreció para la revista. Entre otras cosas, habla de su relación con Selena Gómez y bromea respecto a las acusaciones de paternidad que sufrió el año pasado de parte de una chica desconocida para él.

REAL. Las imágenes están muy bien logradas aunque quizás demasiado violentas.

La imagen más escandalosa de todas es aquella en la que se lo ve a Justin, vestido con una camisa blanca ensangrentada y desgarrada, completamente sudado y escupiendo sangre al recibir un puñetazo en el medio de su rostro morado de tantos golpes.

Otra imagen nos muestra a Justin vestido de esmoquin golpeando un saco de boxeo.

A pesar de que el tema de la sesión de fotos es representar a Justin como un boxeador abatido y que va perdiendo la pelea por lejos, éste no se da por vencido; en una imagen se ve que una chica sexy lo limpia y le da ánimo para que continúe peleando.

FOTÓGRAFO Tony Kelly, quien tomó las fotografías, es un fotógrafo nacido en Dublin y con mucha experiencia en el mundo de alta moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario