Buscador

miércoles, 28 de marzo de 2012

J.Lo ofrecerá conciertos en Río de Janeiro y Sao Paulo

La cantante y actriz estadounidense Jennifer López ofrecerá conciertos en junio en Sao Paulo y Río de Janeiro en el marco del festival Pop Music Festival.

Según la prensa internacional, serán las primeras actuaciones de la artista de origen puertorriqueño en el país, anunció la productora del evento.

López actuará el 23 de junio en el espacio Arena Anhembi de Sao Paulo y el día 27 del mismo mes en el HSBC Arena de Río de Janeiro.

La artista, nacida en Nueva York y madre de dos niños, es el gran reclamo del festival junto al ídolo local Michel Teló, quien ha cosechado enorme éxito internacional gracias al tema "Ai se eu te pego".

J.Lo estuvo el pasado mes de febrero en Río de Janeiro para presenciar los desfiles de las escuelas de samba desde un palco de una empresa cervecera para la cual grabó un anuncio que ha sido exhibido desde hace varias semanas en las televisiones brasileñas.

La cantante visitó Brasil para promover "Q´Viva", un programa de talentos latinoamericanos que conduce junto a su ex Marc Anthony.

El programa se transmite por Univisión y Fox, que también presenta "American Idol", en la que fue jueza.

El Pop Music Festival se celebró por primera vez el año pasado, una cita en la que participó la colombiana Shakira, el grupo Train o el jamaicano Ziggy Marley, entre otros.

Las entradas para los conciertos de J.Lo son ofrecidos vía internet y se anunció que quedan pocos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario