Buscador

jueves, 22 de marzo de 2012

JLO ofrece su apoyo a los mexicanos tras el terremoto

La popular cantante ha sido una de las muchas caras conocidas que ha expresado su solidaridad con los afectados por el seísmo que ayer asoló México. La artista estuvo recientemente en Acapulco grabando su último videoclip, y la triste noticia le ha dejado muy afectada por la especial relación que mantiene con la ciudad.

"Vamos a rezar por toda la gente de Acapulco, MX. Una gente increíble que abrieron sus brazos a nosotros. Nuestros pensamientos están con ustedes (sic)", escribió en su perfil de Twitter.

Los cantantes Alejandro Sanz y Julieta Venegas también mostraron su preocupación por el incidente y así lo reflejaron en sus respectivas páginas de la red social.

"Un abrazo a mi gente de México. Mucha tranquilidad, se les quiere", publicó el primero.

"Temblooooor! Todos bien?", dijo la segunda.

Por su parte los actores mexicanos Gael García Bernal y Diego Luna, que se encuentran en Estados Unidos presentando su última película 'Casa de Mi Padre', que fue rodada en su país natal, quisieron enviar asimismo sus mejores deseos a sus compatriotas.

"Cuando uno está afuera le llegan las réplicas del enorme susto por Twitter. Le mando un abrazo enorme y mucho ánimo a todos en México", dijo Gael.

"Espero que todos estén bien", manifestó su amigo Diego.

El fuerte temblor, de 7.8 grados en la escala de Richter, ha sido el más potente de los vividos en el país desde 1985 y aunque no hay que lamentar heridos ni víctimas mortales, el seísmo ha dejado más de 500 casas inhabitables en el estado federado de Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario